Cloud Backup

En los comienzos de Internet la fascinación de sentir que estábamos navegando de servidor en servidor a través del mundo era desafiante, con poderosos módems telefónicos de 9600 bps subíamos y bajábamos archivos con la emoción de estar haciendo camino hacia el futuro por venir.

Hoy apenas poco mas de dos décadas después los vínculos de conexión permanente de alta velocidad nos permiten accesar contenido multimedia en tiempo real de manera natural y fluida…, realmente, el futuro es hoy.

Dentro de las grandes ventajas que ofrece esta tecnología de comunicaciones mas la disponibilidad de almacenamientos cada vez mas barato y eficiente presenta el cimiento de un nuevo servicio al consumidor particular, profesional y corporativo, el Cloud Backup.

Imagínese que mientras usted trabaja en su ordenador o server la informacion como bases de datos, imágenes, archivos de Office, planos de AutoCAD…, cualquier dato que para usted representa horas de trabajo…, sea sincronizado al instante con un reservorio privado en Internet siendo posible de ser compartido desde cualquier parte del mundo.

Estamos al corriente con estas nuevas tecnologías, contamos con productos que le permitirán trabajar haciendo backup “en la nube” y poder contar con la tranquilidad de tener todo el trabajo de años bien resguardado.